Reformas de locales en Barcelona

reformas de locales en barcelona

 

En Modrego Interiors somos especialistas en la reforma de locales comerciales en Barcelona. Realizaremos un proyecto personalizado para tus necesidades de negocio y te proporcionaremos un presupuesto personalizado, justo y cerrado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para la reforma tu local comercial, nave, oficina, hotel, restaurant, peluquería o cualquiera sea tu negocio.

 

Reforma de locales en Barcelona

Somos conscientes del grado de ilusión que proporciona la apertura o la reforma de un nuevo negocio, por eso te arropamos con profesionalidad en todas las fases del proyecto, para que el resultado sea el mejor para ti y para tu negocio.

Contamos con un equipo especializado en la reforma de locales comerciales para la correcta distribución del espacio dependiendo del tipo de negocio. Nuestro equipo esta cualificado y cuenta con una dilatada experiencia para poder diseñar un proyecto a tu medida. Tenemos en cuenta los elementos que influyen en la distribución, para que el diseño del espacio y la localización que cada elemento contribuya al aumento de ventas del negocio.

Te asesoraremos en la adecuada distribución de los espacios, totalmente personalizado para tu modelo de negocio. También tenemos en cuenta la filosofía de tu negocio para crear un estilo acorde con él. Te ayudaremos en la selección de los mejores materiales, decoración e iluminación de tu local.

Reformamos locales de todos los tamaños

Contamos con todos los conocimientos y certificaciones para ayudarte a obtener las licencias, ya que estamos al día con toda la normativa correspondiente. Si no quieres invertir más tiempo del necesario, nosotros nos encargaremos de solicitar todas las licencias y permisos necesarios acordes con la normativa vigente.

Ponte en contacto con nosotros para que podamos realizar un proyecto a medida y proporcionarte un presupuesto cerrado y totalmente personalizado con tus necesidades. Diseñamos el proyecto pensando en una distribución personalizada y totalmente lógica para tu tipo de negocio.

En Modrego Interiors priorizamos las necesidades de nuestros clientes por eso trabajamos con los materiales de mejor calidad, para proporcionar el mejor resultado. Además, entendemos que, en las reformas de locales comerciales, nuestro cliente querrá tener el trabajo realizado lo más breve posible, por eso en Modrego Interiors nos comprometemos a realizar el proyecto de reformas de su local de negocio lo antes posible cumpliendo con todos los tiempos acordados.

Actualizado el 14 junio 2019
Llámanos