reforma de cocinas en barcelona

Reforma de cocinas en Barcelona

Reforma de cocinas

Con la mejor relacion calidad precio.

Además, a la hora de elegir, te asesoraremos sobre marcas, modelos, características, colores y prestaciones para que tu reforma de cocina sean todo un éxito. En nuesta tienda podrás elegirlo todo: mobiliario, metalistería, parqué, pintura, puertas, calefacción, aire acondicionado, etc.

Desde el inicio de la reforma asignamos un responsable a tu obra, que te informará de la evolución de los trabajos. Él también coordina a todos nuestros profesionales, desde albañiles y lampistas hasta montadores. Todos forman parte de nuestra plantilla de reformas integrales.

¿Quieres que te llamemos?


Modrego Interiors es una empresa de reformas integrales especializada en reformas de cocinas desde el año 1980. Contamos con personal propio y llevamos a cabo fabricación propia de muebles de cocina, baño y hogar. Ofrecemos una garantía de dos años en mano de obra y materiales y cinco años de garantia en muebles de cocina. Además, nos adaptamos a tu presupuesto y te ofrecemos pagar tu reforma de cocina en 12 meses sin intereses.

En Modrego Interiors nos gusta empezar los proyectos de reformas de cocinas con un diálogo con el cliente. Queremos escucharte y conocer tus necesidades para ofrecerte un proyecto que las satisfaga y con el que quedes satisfecho. En nuestros trabajos de reformas cocinas aportamos ideas sobre materiales, colores y bocetos y te ofrecemos un presupuesto a medida, adaptándonos a tu presupuesto.

EMPRESA DE REFORMAS DE COCINAS EN BARCELONA

En Modrego Interiors llevamos haciendo reformas de cocinas en Barcelona desde el año 1980. Nuestra amplia experiencia en el sector de las reformas de cocinas en Barcelona nos avala y nos sitúa como una de las empresas líderes en el ámbito de las reformas en Barcelona. En Modrego Interiors tenemos un objetivo claro: Convertirnos en tu empresa de reformas de cocinas en Barcelona de confianza. Para lograrlo te ofrecemo el mejor servicio y la mejor relación calidad precio. Consulta nuestros servicios como empresa de reformas de cocinas en Barcelona.

REFORMAS INTEGRALES DE COCINAS EN BARCELONA

Tus reformas integrales de cocinas en Barcelona están en buenas manos con Modrego Interiors. Las manos de una empresa con una amplia experiencia en el ámbito de las reformas integrales de cocinas en Barcelona. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en plantilla y realizamos fabricación de muebles de cocina propia para ofrecerte siempre exclusividad al mejor precio. Si estás interesado en reformar tu cocina no dudes en contactar con nosotros.

Llámanos