Reformas Integrales en Sants-Montjuic

Reformas Integrales en Sants-Montjuic

Tu empresa de Reformas Integrales en Sants-Montjuic

Si te encuentras en la necesidad de realizar una reforma integral en Sants-Montjuic, ya sea una vivienda recién adquirida, o por el contrario lleves viviendo décadas en el mismo lugar, MODREGO INTERIORS te aportará soluciones para cada caso. Con más de 30 años de experiencia en el sector, si vives en Sants-Montjuic podemos ofrecerte los mejores precios, los mejores resultados con las mejores calidades con especial atención a los acabados.

Logra la habitación de tus sueños, el baño que siempre imaginaste, o unifica la cocina con el salón dejándolo todo en manos de los mejores profesionales.

Trabajamos en todo el distrito de Sants-Montjuic: el Poble-sec, Hostafrancs, la Bordeta, la Font de la Guatlla, la Marina de Port, la Marina del Prat Vermell, Sants y Sants-Badal

Tu empresa de reformas en Sants-Montjuic
Reforma Integral para todo tipo de viviendas en Sants-Montjuic

Reforma Integral para todo tipo de viviendas

MODREGO INTERIORS no se limita solo a la reforma, también realiza trabajos de rehabilitación integral de viviendas con la profesionalidad, empatía y compromiso que, tras 30 años de experiencia, se han convertido en nuestro buque insignia.

Nuestra empresa de rehabilitaciones y reformas integrales en Sants-Monjuic tiene un gran peso y experiencia, por este motivo, estamos capacitados para transformar tu vivienda en un espacio seguro, armonioso, cómodo y habitable, eliminando cualquier problema estructural, como puede ser una falta de iluminación o una mala distribución.

Reformas Integrales Sants-Montjuic MODREGO INTERIORS

Dirección: Carrer del Llobregós, 135 – 08032 – Barcelona

Teléfono: 934 07 27 40

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si necesitas más información, tienes dudas de como comenzar, o simplemente quieres informarte de como realizar tu proyecto, mándanos tu idea a través de este formulario. En un máximo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo sin costes ni compromiso.

CONTÁCTANOS

Llámanos