Reformas Integrales en Sant Andreu

Reformas Integrales en Sant Andreu

Tu empresa de Reformas Integrales en Sant Andreu

Realizamos todo tipo de reformas integrales en Sant Andreu, si tienes una vivienda recién adquirida, o bien llevas viviendo 30 años en el mismo inmueble, MODREGO INTERIORS pone a tu disposición los profesionales del sector, ofreciéndote un amplio abanico de servicios para que la reforma integral en Sant Andreu sea la que te imaginas. Consigue hogares de ensueño, hacemos que los espacios se adapten a ti, no tu a ellos, mejoramos la eficiencia energética de tu inmueble, y contamos con los mejores precios del mercado.

Si necesitas una reforma integral en Sant Andreu, cambiar tu cocina, unificar tu salón y cocina, cambiar el suelo de toda tu vivienda, poner un plato de ducha, ponte en contacto con nosotros y consigue asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Tu empresa de reformas en Sant Andreu
Reforma Integral para todo tipo de viviendas Sant Andreu

Reforma Integral para todo tipo de viviendas

MODREGO INTERIORS no solo reforma, también realiza trabajos de rehabilitación integral de viviendas o inmuebles en el barrio de Sant Andreu. Contamos con más de 34 años de experiencia y más de 1.800 reformas en Barcelona nos avalan. Nuestra amplia experiencia profesional nos convierte en lideres del sector en las Reformas Integrales en Sant Andreu y en toda Barcelona.

Si necesitas una reforma integral en Sant Andreu, o en cualquiera de sus barrios: Baró de Viver, Sant Andreu de Palomar, El Bon Pastor, El Congrés i els Indians, La Sagrera, Navas, ponte en contacto con MODREGO INTERIORS para recibir tu cotización sin compromiso.

Reformas Integrales Sant Andreu MODREGO INTERIORS

Dirección: Carrer del Llobregós, 135 – 08032 – Barcelona

Teléfono: 934 07 27 40

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si necesitas más información, tienes dudas de como comenzar, o simplemente quieres informarte de como realizar tu proyecto, mándanos tu idea a través de este formulario. En un máximo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo sin costes ni compromiso.

CONTÁCTANOS

Llámanos