Reformas Integrales en Nou Barris

Reformas Integrales en Nou Barris

Tu empresa de Reformas Integrales en Nou Barris

MODREGO INTERIORS realizamos reformas integrales en Nou Barris para conseguir el mejor rendimiento, máximo partido y funcionalidad a todo tipo de viviendas. Nuestro objetivo es conseguir exactamente lo que quiere nuestro cliente:

  • Mayor espacio funcional.
  • Ofrecemos distintos proyectos de reforma integral para que sea el cliente quien elija como lo quiere.
  • Asesoramiento estructura, funcional y estético.
  • Presupuesto cerrado, acorde a la reforma a realizar.
  • Transformamos espacios mal limitados o utilizados.

Realizamos reformas integrales en Nou Barris, que comprende los siguientes barrios; Vallbona, Ciutat Meridiana, Torre Baró, La Trinitat Nova, Les Roquetes, Canyelles, Verdun, La Prosperitat, La Guineueta, Porta, Can Peguera y El Turó de la Peira.

Tu empresa de Reformas Integrales en Nou Barris
Reforma Integral para todo tipo de viviendas en Nou Barris

Reforma Integral para todo tipo de viviendas

MODREGO INTERIORS es una empresa especializada y experimentada en realizar reformas integrales en Nou Barris, junto con diseño de interiores y proyectos de decoración, aportando una personalidad única a su vivienda. Para ello, solo utilizamos materiales de mayor calidad, garantizando durabilidad y resistencia, dando un resultado de garantía.

Realizamos trabajos de reformas integrales en Nou Barris totalmente a medida. Para ello utilizamos el software más avanzado, que, en combinación con nuestro equipo de decoradores, interioristas y arquitectos, garantizamos unos resultados de ensueño. Logramos que espacios abandonados vuelvan a ser utilizados.

Reformas Integrales Nou Barris MODREGO INTERIORS

Dirección: Carrer del Llobregós, 135 – 08032 – Barcelona

Teléfono: 934 07 27 40

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si necesitas más información, tienes dudas de como comenzar, o simplemente quieres informarte de como realizar tu proyecto, mándanos tu idea a través de este formulario. En un máximo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo sin costes ni compromiso.

CONTÁCTANOS

Llámanos