Reformas Integrales en Horta-Guinardó

Reformas Integrales en Horta-Guinardó

Tu empresa de Reformas Integrales en Horta-Guinardó

La máxima de MODREGO INTERIORS es simple, dar soluciones sencillas haciendo fácil lo difícil. Este es el lema que aplicamos en cada uno de nuestros trabajos que realizamos en Horta-Guinardó.

Además, MODREGO INTERIORRS cuenta con los mejores especialistas  trabajando en Horta-Guinardó, para realizar cualquier tipo de reforma en tu vivienda que necesites, con un amplio catálogo de servicios para realizar tu reforma integral.

  • Instalación de platos de ducha.
  • Reforma de cocinas y baños.
  • Unificación de cocina con salón.
  • Instalación de aires acondicionados.
  • Reforma completa de vivienda.

Trabajamos en todos los Barrios pertenecientes a Horta-Guinardó: el Guinardó, el Baix Guinardó, Can Baró, la Font d’en Fargues, el Carmel, la Teixonera, Horta (que incluye el núcleo de la Font del Gos), la Vall d’Hebron, Sant Genís dels Agudells, Montbau y la Clota.

Tu empresa de Reformas Integrales en Horta-Guinardó
Reforma Integral para todo tipo de viviendas en Horta-Guinardó

Reforma Integral para todo tipo de viviendas

Mantener nuestras propiedades en buen estado es un requisito imprescindible para que podamos vivir con comidad. En MODREGO INTERIORS somos conscientes de la importancia de las rehabilitaciones integrales de las viviendas sitas en  Horta-Guinardó y el resto de Barcelona. Sabemos que la única forma de que las personas se sientan descansadas  en su hogar es cumpliendo unos  requisitos mínimos: comodidad, salubridad y seguridad.

Desde MODREGO INTERIORS te aseguramos de que podemos realizar cualquier tipo de reforma integral o rehabilitación de cualquier vivienda: mejora energética, pintar la fachada, problemas de humedades, instalación eléctrica, canalizaciones…, Consúltanos y te sorprenderás.

Reformas Integrales Horta-Guinardó MODREGO INTERIORS

Dirección: Carrer del Llobregós, 135 – 08032 – Barcelona

Teléfono: 934 07 27 40

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si necesitas más información, tienes dudas de como comenzar, o simplemente quieres informarte de como realizar tu proyecto, mándanos tu idea a través de este formulario. En un máximo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo sin costes ni compromiso.

CONTÁCTANOS

Llámanos