Reformas en Barcelona

Reformas de baños en Barcelona

Con nosotros podrás realizar tu reforma de baños en Barcelona y podrás elegir mobiliario, metalistería, parqué, pintura, puertas, calefacción, aire acondicionado, etc.Todo lo necesario para las reformas baños Barcelona lo encontrarás en Modrego Interiors.

Nosotros te llamamos


Modrego Interiors somos una especializada en las reformas baños. Como empresa contamos con una larga trayectoria profesional, ya que venimos haciendo reformas baños desde el año 1980. Desde entonces y hasta hoy hemos realizado con éxito muchas reformas que nos avalan y demuestran la calidad de nuestro servicio. Nuestra dilatada experiencia como empresa de reformas nos ha permitido entender las demandas del consumidor y saber escucharle para poder ofrecerle soluciones ajustadas a sus necesidades.

REFORMAS BAÑOS BARCELONA AL MEJOR PRECIO

En Modrego Interiors contamos con personal propio para ejecutar los trabajos de la mejor manera posible. Nuestro equipo de profesionales está cualificado y trabajan conjuntamente coordinados para lograr un objetivo común, la satisfacción de los clientes con sus reformas baños Barcelona. Además, en Modrego Interiors te ofrecemos muy buenas condiciones a la hora de llevar a cabo reformas baños Barcelona. Te damos 2 años de garantía en mano de obra y materiales, nos adaptamos a tu presupuesto y te dejamos pagarlo en 12 meses sin intereses.

ESPECIALISTAS EN REFORMAS DE BAÑOS EN BARCELONA

Somos especialistas y queremos convertirnos en tu empresa de reformas de confianza. Por eso trabajamos con las mejores marcas del mercado en cuanto a sanitarios, mamparas, platos de ducha y mobiliario de baño se refiere, para poder poner a tu disposición un servicio de la mejor calidad.

Nuestra filosofía de trabajo a la hora de acometer una reforma se basa en la confianza y entendimiento con el cliente. En Modrego Interiors entendemos que la escucha hacia los clientes es fundamental para poder ofrecerle reformas de baños en Barcelona que satisfagan sus necesidades y con las que queden satisfechos.

Si quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha, te podemos ayudar.

Llámanos