Reforma de baño Terrassa

 

Este baño tiene un estilo ecléctico que mezcla elementos modernos y vintage:

  1. Espejo Ovalado con Correa de Cuero: Un espejo ovalado con una correa de cuero para colgar que añade un toque rústico y a la vez moderno.
  2. Lavabo de Cerámica sobre Encimera de Madera: El lavabo tipo bol es moderno y se sitúa sobre una encimera de madera que aporta calidez al espacio.
  3. Grifo de Estilo Antiguo: El grifo, con un acabado dorado envejecido, añade un aspecto vintage que contrasta con la modernidad del lavabo y el espejo.
  4. Mueble Bajo Lavabo Blanco: Un mueble lacado en blanco con almacenamiento abierto en la parte inferior, manteniendo el espacio ordenado y accesible.
  5. Baldosas de Patrón Geométrico: El suelo tiene un diseño de baldosas con patrones geométricos que agregan carácter y un toque tradicional al espacio.
  6. Azulejos Subway Blancos: Las paredes están revestidas con azulejos tipo subway en blanco que ofrecen un look limpio y clásico muy utilizado en baños y cocinas.
  7. Puerta de Madera Blanca: A la izquierda, hay una puerta de madera pintada de blanco que sigue el esquema de color general del baño.
  8. Interruptores y Enchufes Modernos: Se observan interruptores y enchufes modernos, lo cual indica que la instalación eléctrica es actual.
  9. Rollos de Papel Higiénico de Reserva: Hay un espacio dedicado bajo el lavabo para almacenar rollos de papel higiénico, lo cual es práctico y considerado.

El diseño de este baño combina funcionalidad con estilo, creando un ambiente que es a la vez acogedor y de moda.