Reforma de baño – 5913 – 05130

Reforma de baño en Barcelona. Modelo 5913. Trabajos de albañilería, instalaciones de electricidad y fontanería, falso techo, mueble de baño, sanitarios, grifería, mampara y metalistería.

Reforma de baño integral

La distribución del baño se ha realizado según indicaciones de nuestros clientes y nuestro asesor con la finalidad de obtener la mejor solución para su baño.

Trabajos de albañilería, instalaciones de agua, desagües y electricidad.

Mueble de baño suspendido modelo Hades de 80 x 55 x 46 cm. compuesto por dos cajones, lavabo integrado en la encimera de porcelana, un espejo liso 80 x 80 cm. y aplique.

Sanitario marca Roca, inodoro modelo The Gap, plato de ducha antideslizante medida de 96 x 70 cm.

Grifería marca Tres, monomando lavabo, termostática ducha y barra modelo Alplus, válvulas clik-clack.

Revestimiento de paredes con azulejo Tablets natural de 25 x 75 cm.  en la zona de la ducha y el resto con Evolutión gris de 25 x 75 cm. y pavimento porcelánico Evolutión gris de 45 x 45 cm.

Mampara angular, frontal con un fijo izq. y puerta corredera derecha y lateral a la derecha fija, vidrio templado transparente de 6 mm. altura 195 cm.

Techo de aluminio lamas de 20 cm. color blanco brillo marca Valenza, dos focos led luz fría redondos empotrados color blanco.

Desmontado y posterior montaje de radiador existente, y purgado de calefacción para poder sustituir el revestimiento de las paredes

Ventana aluminio oscilobatiente en color lacado blanco, vidrio de cámara impreso.

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

En Modrego Interiors, nuestros interioristas trabajan dialogando continuamente con el cliente, con el objetivo de crear un proyecto óptimo en base a los gustos y necesidades de éste. Sólo así se consigue transformar una idea en un espacio de trabajo luminoso y con amplitud suficiente para trabajar cómodamente.

Cada proyecto de reforma es cuidado hasta el mínimo detalle, desde el diálogo con el cliente, hasta la planificación, ejecución y control de todos los apartados del proyecto.

Llámanos