Reformas en Barcelona

Quiénes somos

Reformas en Barcelona

Quienes Somos

Modrego es una empresa fundada en el año 1980 con el objetivo de dar soluciones profesionales en reformas de interiores, mobiliario del hogar y decoración. Para ello contamos con un equipo profesional formado por interioristas, decoradores y técnicos con una gran experiencia acumulada en más de 1.000 reformas realizadas.

Somos socios del mayor grupo de compras de España en productos de ferretería, fontanería y electricidad.  Somos socios fundadores del grupo CBC dedicado a  reformas integrales de vivienda y especializados en cocinas y baños.

Trabajamos para mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades y ofreciendo la mejor relación calidad precio. Nos adaptamos a tu presupuesto y te lo financiamos hasta en 12 meses sin intereses o hasta en 60 meses.

Con la voluntad de adaptarnos a los nuevos hábitos de compra creamos nuestras tiendas online: modregointeriors.com y modregohogar.com, activos 24 horas al día y 365 días al año.

Siempre con la vista en el que ha sido nuestro objetivo de dar un servicio eficaz y de calidad a nuestros clientes, utilizando a la hora de implementar estas mejoras nuestros más de 30 años de experiencia en el sector.

Frunsomer S.L  CIF: B-58370990

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona

Tomo 22117, Folio 207, Hoja B-31575, Sección Gral

Llámanos